lunes, 14 de abril de 2014

SUPER ADVANCED US Navy DDG 1000 Zumwalt Class

La nueva generación de destructores de los Estados Unidos, ha hecho su aparición en los océanos, se trata de los Zumwalt.

Este destructor está propulsado por un motor eléctrico de nueva tecnología y es lo más parecido a un Drone en el mar.

Está dotado de cañones laser, armamento de última tecnología y es invisible a los radares, que lo podrán confundir con una embarcación de recreo diminuta.



El sistema de arma de avanzada (ADG) - Para lograr una mayor cadencia de fuego y la mejora de la letalidad, mientras que la reducción de personal operativo de la tripulación, el destructor de clase Zumwalt empleará el Sistema Pistola Avanzada (AGS). Una batería de dos 155mm AGSs, disparo de cohetes de largo alcance asistida Land Proyectiles de ataque (LRLAP) proporcionará ataques de precisión y el fuego de volumen en un rango de hasta 83 millas náuticas. Este sistema es equivalente a doce obuses de 155 mm y verá una mejora de tres veces en la cobertura de fuego naval de superficie en comparación con las capacidades actuales. Se espera, que a partir de la década de 2020, uno de los sistemas AGS en cada clase Zumwalt destructor comenzará a ser sustituida por una nueva Marina de los EE.UU. Rail arma que la Marina estará implementando en ese marco de tiempo. La primera arma de raíles se montará en un buque de la armada de EE.UU. para las pruebas con fuego real en el mar en 2016. En el marco de tiempo 2018-2019 uno se desplegarán en un destructor EE.UU. Naval (probablemente una clase Arleigh Burke para las pruebas finales antes de la implementación de la flota en la década de 2020.